29.4.12

La caricatura, protagonista en Filbo 2012

especial filbo 2012 

El pabellón, con diferentes técnicas para todos los gustos, es el más visitado en Corferias

El pabellón 1, nivel 2, es el más visitado por los asistentes a Corferias. Diferentes técnicas de ilustraciones y estilos de caricaturas, lo convierten en lo más llamativo para el público en general.foto.fuente:vive.in
No es un secreto que aunque la Feria Internacional del Libro de Bogotá es una vitrina para acercar a los colombianos a la lectura, conocer cara a cara a importantes escritores nacionales e internacionales y promocionar las letras en el país, el pabellón de caricatura e ilustración es siempre el espacio más visitado por las personas que llegan a Corferias. 

Este año no es la excepción y día tras día el pabellón 1, nivel 2, es el que más ve transitar personas. Todas las edades y estilos se reúnen en este lugar buscando una representación jocosa, realista o hasta "dark" de su propia imagen. 

Los precios están medianamente estandarizados y las caricaturas en general cuestan 20 mil pesos individual y 40 mil la pareja. Sin embargo, una técnica de ilustración industrial que marca la diferencia dentro de lo que siempre se ve en este recinto, tiene precios más elevados (ver video).

Dentro del pabellón también se pueden encontrar cómics, agendas, artesanías y curiosidades que valen la pena una mirada.
Ya sabes, aunque no seas el más apasionado de la lectura, en la Feria del Libro también encontrarás una oferta divertida para pasar el tiempo y apoyar este importante encuentro entorno a la literatura.

No hay comentarios: