28.3.13

Puerto Rico será el país invitado en la Feria del Libro de Lima

La edición número 18 de la Feria Internacional del Libro de Lima tendrá este año como país invitado a Puerto Rico, informó hoy la Cámara Peruana del Libro (CPL)


La ondeante bandera de Puerto Rico, país invitado a la FILL 2013./lainformacion.com
La encargada de temas culturales de la CPL, Doris Moromisato, señaló a la agencia oficial Andina que se está gestionando la participación de diversos escritores puertorriqueños, aunque no adelantó ningún nombre.
En esta edición, la feria durará 17 días, 3 más que en anteriores ocasiones, y tendrá como novedad un pabellón dedicado a libros digitales.
En 2012, la feria recibió a más de 290.000 visitantes, que generaron más de 8 millones de soles (más de 3 millones de dólares) en ventas.
El libro más vendido en la edición del año pasado fue "Desapegarse sin anestesia", del italo-argentino Walter Riso, seguido por el infantil "De la A a la Z del Perú", de los hermanos Paz, y el de conversaciones "5 minutos", de la periodista peruana Milagros Leyva.
La XVIII Feria del Libro de Lima se celebrará del 19 de julio al 4 de agosto en el parque Los Próceres, en el distrito de Jesús María.

No hay comentarios: