5.11.11

Atrévase a escribir con Gerardo Meneses

Hoy, sábado, 5 de noviembre se abrirá un espacio para que los niños conozcan el arte de la escritura
Gerardo Meneses, autor colombiano de literatura infantil ofrece un taller de escritura en la Biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá. foto.fuente:vive.in

Enmarcado en el V Festival del Libro Infantil, a partir de las 12:00 del día hasta las 2 de la tarde, el Centro de eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango abre sus puertas para todas aquellas personas que quieran atreverse a escribir con Gerardo Meneses.

Con un cupo máximo de 30 niños entre los 7 y los 10 años de edad, este taller de lectura y escritura será un espacio en el cual podrán compartir y aprender del ganador del 4to. Premio nacional de literatura infantil 'Barco de Vapor' 2011.

Gerardo Meneses es autor del título ganador 'La luna en los almendros', presentada bajo el seudónimo el patito feíto. En esta aborda un tema difícil de la realidad colombiana actual, con una fina sensibilidad, sin retórica ni excesos dramáticos.

Nació en Pitalito, Huila en 1966. Ha realizado estudios de literatura en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, en la Universidad Surcolombiana de Neiva. Se desempeña actualmente como maestro de niños en la Escuela Normal Superior de Pitalito.

No hay comentarios: