La revista cultural presenta su nueva imágen en la edición que ya está a la venta desde 11 de diciembreEl Malpensante se rediseña para beneficio de los lectores, con una página web más actual y con contenidos propios y exclusivos. foto.fuente:vive.in
Un nuevo logo y un nuevo sitio web, que se presentará a finales de enero del próximo año, son algunos de los novedosos cambios que adelanta la revista cultural 'El Malpensante', que acaba de cumplir 15 años de existencia.
"Este rediseño incorpora a la revista la Casa Malpensante, como laboratorio de creaciones culturales, que no existía cuando se fundó; además, el anterior logo era muy pesado, y queremos apostarle más a la ilustración, con todo su esplendor", explica Mario Jursich, su director.
Agrega que, salvo dos nuevas secciones y pequeños cambios en el diseño impreso, el verdadero cambio ocurrirá en su sitio de Internet, que incorporará material exclusivo para este medio.
La edición que ya está en expendios, con su nuevo 'vestido', incluye un curioso reportaje titulado 'La diva de la Juco', con cartas inéditas de alias 'Alfonso Cano'.
Asimismo, hay una antología de twiteras colombianas y un reportaje gráfico sobre cómo vive la gente en el Hospital San Juan de Dios, a propósito del anuncio del alcalde electo de Bogotá de reabrirlo.
Entre los proyectos para el próximo año, Jursich anuncia el regreso del Festival Malpensante para la última semana de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario