25.2.12

Llamada a la participación creativa

La escritora colombiana, Laura Quiceno, anima a los lectores latinoamericanos a enviar sus trabajos a la sección Talentos, donde sus relatos fueron seleccionados por EL PAÍS de España


fuente:elpais.es

Laura Quiceno nació en Bogotá en 1986. A principios de febrero su trabajo Historias de Cámara, una serie de relatos cortos con el hilo conductor de las imágenes que pueden transmitir "cámaras encendidas" fue elegido por la sección de Cultura de EL PAÍS como uno de los trabajos más ingeniosos enviados a la sección 'Muestra tu talento'. Leyendo su blog Bogotá sin edición se entiende que esta muchacha simpática y comunicativa se defina a sí misma como una coleccionista de sonidos, imágenes y palabras.

Después de aparecer en la edición digital de EL PAÍS, Laura nos ha contado que tuvo la oportunidad de entrevistar a la escritora Wendy Guerra, un referente en la literatura joven de Latinoamérica. Además, esta politóloga de profesión y escritora "por curiosidad", asegura que recibió todo tipo de felicitaciones y reconocimientos desde "Chile, Ecuador, Colombia y España". Asegurando que su principal inspiración "es la gente cotidiana, sus circunstancias y sus rostros", Quiceno ha querido lanzar un mensaje audiovisual a los lectores de EL PAÍS y animarlos a participar en la sección que a ella le ha servido para darse a conocer un poco más.

Todos los que queráis participar podéis hacerlo enviando vuestros trabajos al correo electrónico talentos@elpais.es

No hay comentarios: