16.4.10

Nace la red social de literatura 'Entrelectores'

Los usuarios pueden escribir reseñas de los libros y opiniones a las que ya están publicadas, además de relacionarse con otros lectores con intereses literarios afines

Entrelectores.com:red social de literatura. fOTO: MDL;fUENTE:Lavanguardia.es

"La red social 'Entrelectores' pone en contacto a partir de hoy a lectores con autores, librerías, bibliotecas y editoriales.

Esta iniciativa, en la que participan Evoluziona, Dosdoce.com, Nervia, Ediciona y Gavilán Digital, nace hoy con 8.000 usuarios registrados y más de 20.000 fichas y recomendaciones de todo tipo de libros realizadas por los propios lectores.

Los usuarios, tras crear un perfil en la página, pueden escribir reseñas de los libros y opiniones a las que ya están publicadas, además de relacionarse con otros lectores con intereses literarios afines, recomendar sus obras favoritas y recibir información de futuras lecturas.

El lector puede además añadir los libros que ha leído con anterioridad, puntuarlos, configurar su biblioteca y crear otras listas, como por ejemplo 'libros pendientes' o 'libros para el verano', que además podrá compartir en otros perfiles 'on line' de los que disponga.

Los usuarios y fichas provienen de la plataforma Bookaffinity, que fue comprada por los actuales accionistas para el lanzamiento de la red social.

Ahora, Entrelectores nace con la vocación de reunir a todas las partes implicadas en el mundo del libro y convertirse así en un punto de encuentro.

No hay comentarios: