6.4.13

Conozca cinco títulos que quisiera ver entre los más vendidos

Conozca cinco títulos que Arcadia quisiera ver entre los más vendidos

Dignidad campesina, Alfredo Molano, Ícono

Pocos escritores como Alfredo Molano conocen tan de cerca la realidad de los campesinos colombianos. En su nuevo libro, da cuenta de una situación cuanto menos injusta en la que el abandono estatal, la locomotora minera y la erradicación forzada son los protagonistas.











 
 


¿Por qué duele el amor?, Eva Illouz, Katz

Los libros de la socióloga marroquí Eva Illouz, especialista en historia de las emociones y cultura popular, interesan a todo tipo de lectores. En esta ocasión, Illouz se lanza con una explicación sobre por qué fracasan las relaciones amorosas en las sociedades occidentales.





 




El mejor relato del mundo y otros no menos buenos, Rudyard Kipling, Sexto Piso

Cae bien leer a Kipling. Y una buena forma de hacerlo es con la nueva edición de Sexto Piso. Una selección de cuentos hecha por Somerset Maugham que incluye “El mejor relato del mundo” y “El hombre que iba a ser rey”, este último elogiado por Faulkner y Proust.








Culpa, Ferdinand Von Schirach, Salamandra

El alemán Ferdinand Von Schirach es un escritor fascinante. Abogado penalista, hace dos años alcanzó la fama con la publicación de Crímenes (Lista Arcadia 2012), un libro de casos jurídicos. Culpa continúa esa línea: perturbadores relatos reales con ligeros toques de ficción.




 



¡La exclusiva!, Annalena McAffe, Anagrama

Hasta el 2006, Annalena McAfee fue la editora del suplemento literario de The Guardian. ¡La exclusiva! Un narración fluida y llena de ironía que cuenta el choque entre dos periodistas: una apasionada y cultísima y otra ambiciosa y con poca preparación intelectual. es su primera novela.

No hay comentarios: