10.1.14

"Écheme el cuento" anuncia nueva convocatoria de escritura

Promovido y respaldado por la red Relata de Cali. Hasta el 31 de enero pueden participar personas mayores de edad sin importar su grado de escolaridad

Escribir es una evasión mental, una escapatoria intelectual, que nos libera .../elespectador.com

Hasta el próximo 31 de enero está abierta la convocatoria "Écheme el cuento", quinto ciclo de talleres de escritura creativa que se realiza en Cali y es organizado por el Banco de la República, el Ministerio de Cultura a través del programa Relata y la Fundación Casa de la lectura.
Al taller, que tiene una duración de diez meses y es gratuito, podrán participar personas mayores de 18 años sin importar su grado de escolaridad. El taller inicia el próximo 8 de febrero con un cupo de 25 personas bajo la dirección de Alberto Rodríguez.
Los interesados en participar deben tener en cuenta lo siguiente:
1. Podrán presentarse todas las personas mayores de 18 años interesadas en ingresar al taller "Écheme el cuento", de la ciudad de Cali, entre febrero y noviembre del 2014.
2. Cada aspirante deberá mandar un texto en prosa - completo o fragmentario – de no más de quinientas palabras. (En adjunto a la nota de inscripción).
3. Las inscripciones cierran el viernes 31 de enero.
4. La nota de inscripción se hace enviando a: casalecturafcl@hotmail.com, nombre completo, número de cédula, profesión, teléfono, y una breve respuesta acerca de su razón para ingresar al taller.
5. Los aspirantes preseleccionados serán citados a entrevista personal en el Banco de la República, la primera semana de febrero.
6. Los aspirantes seleccionados en entrevista iniciarán el ciclo de formación básico de un año.
7. No se exige ninguna clase de requisito académico para ser aspirante.
Para más información puede escribir a los correos electrónicos casalecturafcl@hotmail.com o svalenvi@banrep.gov.co, o llamar al 6847754 (Cali).

No hay comentarios: