11.5.11

Novedades de la Feria del Libro

Conozca algunas de las novedades editoriales de la Feria del Libro de Bogotá y un lanzamiento el viernes 13

La soledad del dromedario

Daniel A.Villabón Borja

Premio Concurso Nacional de Novela Breve

TEUC

Organiza:Universidad Central

Lanzamiento: viernes 13. 5.pm.

Lugar: José María Vargas Vila


Novedades editoriales

Lo que fui y lo que soy
Marcela Loaiza
TESTIMONIO

Después de vivir una pesadilla en Japón, donde fue prostituida por la mafia yakuza, Marcela Loaiza regresa a Colombia para reencontrarse con sus seres queridos y enfrenta el reto de rehacer su vida. Sin embargo, el destino aún le depara duras pruebas. Viaja a Bogotá para buscar trabajo, pero termina involucrada en el mundo de las prepago. Sobre la manera como rehizo su vida conversará hoy la autora con la periodista Salud Hernández. Sala Madre Josefa del Castillo, 3:30 p.m.

Editorial Planeta 197 páginas $ 39.000

Fuerza
Élber A. Rodríguez M.
TESTIMONIO

"Todo es posible mientras haya vida", es la frase de cabecera del capitán Élber Rodríguez. Él sí que puede dar fe de esto, pues con apenas 27 años, este valeroso hombre sobrevivió a una mina antipersona que, prácticamente, acabó con su cuerpo. Los periodistas Gustavo Gómez y Armando Neira conversarán con Rodríguez sobre su experiencia de vida y cómo se superó, el próximo sábado, 14 de mayo, a las 3 p.m., en la sala Jorge Isaacs.

Intermedio Editores 184 páginas $ 37.900

1001 libros infantiles que hay que leer
Q. Blake / J. Eccleshare

Dividido en cuatro partes (0-3, más de 3, más de 5, más de 8 y más de 12 años), esta novedad de feria es una expedición maravillosa por aquellos títulos clásicos que han cautivado a lectores de todas las generaciones. Una verdadera biblia de los libros infantiles y juveniles, en la que no pueden faltar Winnie the Pooh, Cuentos populares chinos, El patito feo, El libro azul de los cuentos de hadas, Viaje al centro de la Tierra y Crepúsculo , entre otros.

Editorial Grijalbo 960 páginas $ 149.000

Pütchi Biyá Uai
Varios autores
LITERATURA INDÍGENA

El profesor Miguel Rocha Vivas reúne en esta 'Antología multilingüe de la literatura indígena contemporánea en Colombia ' a algunas de las plumas más representativas de las comunidades nacionales. Los libros, que hacen parte del programa Libro al viento, incluyen textos de autores como Fredy Chikangana o Hugo Jamioy. Varios de los autores estarán hoy, a las 5 p.m., recitando sus poemas, en la Fiesta de las Lenguas, que se realiza en el pabellón juvenil de Colsubsidio.

Alcadía de Bogotá 2 tomos Edición gratuita

Obregón en Barranquilla
Adlai Stevenson Samper
ENSAYO

La saga de la familia de Alejandro Obregón, sus inicios como pintor, los ateliers que tuvo en la capital del Atlántico, sus actividades en el Grupo de Barranquilla, su relación con Gabriel García Márquez y Álvaro Cepeda, entre otros, conforman esta novedad que presenta la editorial barranquillera La Iguana Ciega, en la Feria. Entre las curiosidades, se destaca una minuciosa selección de fotografías históricas de la vida del artista.

Editorial La Iguana Ciega 269 páginas $ 37.000

Cocina con Maese Luis
GASTRONOMÍA

Con un lenguaje sencillo, el columnista y experto en gatronomía Maese Luis reúne 232 recetas, especialmente diseñadas y probadas para esta edición especial. Cada receta lleva investigación sobre la historia de la misma. Con fotografías a todo color, el libro incluye platos sencillos, colombianos, franceses y postres, entre otros. Maese Luis estará compartiendo su experiencia el próximo sábado, 14 de mayo, a las 4 p.m., en el pabellón 6, estand de EL TIEMPO.

Revista Credencial 224 páginas $ 42.000

Diamantes al desayuno
Érika España
LITERATURA

En su primera novela, que estará presentando en esta Feria, el próximo jueves 12 mayo, a las 4:30 p.m., en el estand de Oveja Negra, la escritora manizalita Érika España muestra cómo las clases sociales, la familia, el amor y la amistad pueden marcar el destino de tres almas jóvenes que solo ansiaban vivir su vida al límite del dinero, el prestigio y la opulencia. La novela se desarrolla con un telón de fondo ambientado en la violencia y el narcotráfico de la década de los 80.

Editorial Oveja Negra 220 páginas $ 36.000

No hay comentarios: