15.5.11

Ciencia de la Espiritualidad, presente en la Feria del Libro

La Ciencia de la Espiritualidad, Descubriendo el Poder del Alma y el Poder Sanador por medio de la Meditación, son sólo algunos de los temas que están presentes en la Feria del Libro que se desarrolla en Corferias.

Estas publicaciones son de la organización internacional, sin ánimo de lucro, de la Ciencia de la Espiritualidad, que además realiza una serie de conferencias orientadas a que las personas aprendan el arte de la meditación, experimenten la transformación personal, logren la paz interna y con ello la unidad humana.

Entre los autores esta Sant Rajinder Singh Ji Maharaj, director de la organización, quien tiene una formación como científico, ha realizado importantes descubrimientos tecnológicos como la pantalla blanda de los computadores en una de las compañías líderes en comunicaciones en el mundo. Formación que además le ha permitido tener un entendimiento profundo del misticismo y la ciencia, a través del cual enseña un método sencillo y natural de meditación que conduce a la paz interna y externa.

La Ciencia de la Espiritualidad anualmente convoca a las principales Religiones, Organizaciones Filosóficas y Sociales de todo el mundo a conferencias inter-religiosas para compartir su mensaje de paz y descubrir caminos prácticos hacia la Unidad en Acción. Tiene su sede principal en Delhi, India y más de 2000 centros en cuarenta países, ofrece a la gente de todo el mundo una oportunidad de encontrar realización espiritual.

Conferencias sobre la Poesía mística del siglo 20, ¿Existe el alma?, Dimensiones de la conciencia, Ciencia y espiritualidad, Realidad e ilusión, Educación para la paz, y El misterio de la muerte, se realizarán los sábados y domingos a partir de las 11 a.m y hasta la 1:30 pm, en los auditorios Manuel Mejía Vallejo y María Mercedes Carranza.

No hay comentarios: