15.11.10

Sexo anti-nuclear

Una escritora alemana ha ofrecido al presidente del país una noche de sexo si éste veta la energía nuclear

Charlotte Roche, muestra su libro Zonas húmedas.foto.fuente:lasextanoticias.com

Una escritora alemana ha ofrecido al presidente de la nación, Christian Wulf, una noche de sexo a cambio de que este ejerza su derecho de veto sobre la energía nuclear.

A sus 32 años, Charlotte Roche, una periodista y escritora germana de origen británico, ha lanzado esta escandalosa propuesta al presidente germano a través del semanario Der Spiegel.

La escritora, conocida por haber vendido más de un millón y medio de copias de su libro Zonas Húmedas, una novela erótica en la que explora de manera autobiográfica la limpieza, el sexo y la feminidad, asegura que su marido "está de acuerdo con la oferta".

En su indecente proposición, Roche informa al presidente, miembro de la Unión Democrática Cristiana de Alemania, de que "está tatuada" y asegura que "ahora solo falta que la primera dama nos dé su consentimiento".

Y todo a cambio de que Wulf ejerza su derecho de veto sobre la prórroga de la ley del funcionamiento de las 17 plantas de energía nuclear que existen en su país, que ha sido promovida por la primera ministra, Angela Merkel. "Me ofrezco a ir a la cama con él si él no firma", asevera sin tapujos la escritora.

Habrá que esperar a ver si la escritora tiene que saldar su deuda…

No hay comentarios: