20.8.10

Google tendrá su propia película

Primero la novela y ahora el salto a la gran pantalla

El dios-buscador tiene novela y va a tener película. foto.fuente:Ecodiario.es

La historia de la formación de Google da para mucho. Primero vino la novela ('Googled: The End of the World As We Know it') y ahora la adaptación cinematográfica de esta. Hollywood es conocedor del poder del buscador y relata la historia de Sergey Brin y Larry page, los dos fundadores de Google.

Una película sobre Facebook

"Se trata de narrar cómo estos dos chicos jóvenes crearon una empresa que cambió el mundo, y de cómo a su vez el mundo los cambió a ellos?, ha explicado Michael London, dueño de Groundswell Productions, a Deadline.

London, por su parte, ha desvelado algunos de los entresijos de la película que analizará la rapidez con que Google logró consolidarse en el mercado. ¿Puedes mantenerte fiel a tus principios y convertirte en rico y poderoso como ellos lo lograron?, se pregunta.

Un proyecto que viene en consonancia con la película 'La red social' ('The social network'), que trata sobre el 'boom' de Facebook. El cineasta David Fincher se embarca en retratar el fenómeno de la red social que ha revolucionaodo el mundo. El filme llegará a las salas estadounidenses el 24 de septiembre.

Groundswell Productions se ha asociado con John Morris para adquirir los derechos cinematográficos de la novela que trata sobre el buscador, 'Googled: The End of the World As We Know it'.

No hay comentarios: