7.1.10

Pamela Anderson lee a Neruda, pero todavía no aprende su nombre

En su página de Twitter, contó que visitó Isla Negra y llamó Peublo al poeta chileno. Había dicho que en su viaje a Chile compró tres libros de Neruda.

FURCIO La captura del Twitter de Pamela, con más de 100 mil seguidores como audiencia. fUENTE Revista Ñ

La actriz y modelo Pamela Anderson, de paso por Chile, visitó hoy la casa museo del poeta Pablo Neruda situada en Isla Negra, frente al Pacífico, según escribió la propia artista en el sitio en Internet Twitter.

"La protagonista de la serie "Baywatch" ("Guardianes de la Bahía"), que en la noche del lunes participó en un programa de la televisión abierta chilena, afirmó que en el poco tiempo que estuvo en el lugar eligió tres libros del Premio Nobel de literatura (1971).

No obstante, pese a los tres libros que Anderson se llevó de la casa de Neruda, donde sus restos están enterrados junto a su mujer Matilde Urrutia, la actriz no logró aprenderse el nombre del poeta ya que en su Twitter escribió que había estado en la casa de 'Peublo Neruda'.

También contó que fue al restaurante La Candela, situado en el mismo lugar, y aprovechó para bajar a la playa, donde se paseó descalza por la arena.

"Peublo Neruda, en la casa del romántico poeta. Ahora mirando el mar en el restaurante La Candela-Isla Negra", escribió Anderson, de 42 años."

No hay comentarios: