4.6.10

"Ciudad de Bogotá" 2010

Hasta el 11 de junio hay plazo para inscribirse segundo grupo de talleres literarios.La matrícula de cada alumno cuesta 400 mil pesos por taller


foto.fuente:vive.in

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en alianza con el Colegio Gimnasio Moderno, convoca a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria a participar en los talleres de Novela, Cuento y Crónica del año 2010, que se realizarán de junio a noviembre, con una frecuencia de tres sesiones semanales de cuatro horas cada una. La matrícula de cada alumno cuesta 400 mil pesos por taller.

Qué hacer para poder participar en el taller:

1. Hasta el 11 de junio los interesados se pueden inscribir únicamente enviando un correo electrónico a gerencialiteratura@fgaa.gov.co que incluya:
Información general: nombres y apellidos, dirección, teléfonos, correo electrónico.
Reseña biográfica que indique su trayectoria académica, laboral y literaria.
Un texto inédito o publicado de una extensión no mayor a cinco páginas, que corresponda al género al cual se presenta - en el caso del taller de novela, se presentará un capítulo.

2. Los tres escritores a cargo de la coordinación de los talleres harán la selección de los 90 participantes de los talleres.

3. El 18 de junio, La Fundación Gilberto Alzate Avendaño hará pública la lista de seleccionados y les comunicará su aceptación en el taller.

4. Los seleccionados tendrán como límite para pago de la matrícula ($400.000,oo), hasta las 4 de la tarde del primer día de cada taller. El recaudo de la matrícula se realizará en la Caja, oficina que queda en el edificio principal del Gimnasio Moderno (Carrera 9 No. 74-99)

5. Los tres talleres se realizarán en el Gimnasio Moderno. Las primeras sesiones se realizarán a las 6:30 p.m. durante las siguientes fechas:
Cuento: martes 22 de junio
Novela: miércoles 23 de junio
Crónica: viernes 25 de junio

Cada grupo contará con un máximo de 30 participantes. Cada taller tiene una intensidad total de 72 horas

La lista de seleccionados se publicará en www.literaturabogota.ning.com, www.culturarecreacionydeporte.gov.co y www.fgaa.gov.co

No hay comentarios: