26.10.13

Arranca el segundo "Festival de Librerías Arcadia 2013"

Del 25 al 27 de octubre en el parque La 93 de Bogotá, se rendirá un homenaje a los libreros del país

Aspecto del primer Festival de Librerías Arcadia del año pasado./elespectador.com

A partir de este 25, 26 y 27 de octubre en el parque de la 93 los bogotanos podrán disfrutar, por segundo año consecutivo, de lo mejor de la literatura y el arte en el “Festival de librerías de Arcadia 2013”, con apoyo del Ministerio de Cultura, la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte; la Cámara Colombiana del libro y El Retiro Shopping Center. Además, estarán presentes dieciocho importantes librerías del país para ofrecer variedad de géneros, autores, formatos, editoriales y un sinfín de novedades que cautivará a los espectadores.
Una programación nutrida de actividades será la que podrán disfrutar los asistentes al evento: música en vivo, presencia de reconocidos escritores, narración de cuentos, firma de libros, recitales y actividades lúdicas para chicos y grandes, entre un centenar de actividades más; un plan en donde los capitalinos podrán disfrutar en familia y amigos en un ambiente innovador lleno de diseño todo al aire libre.
De acuerdo con Marianne Ponsford, directora de la revista Arcadia “Este año el Festival de librerías regresa para brindar un homenaje a los libreros, personas que con su trabajo han orientado, aconsejado, y como todos unos médicos han curado males del alma con un buen libro. Los capitalinos amantes de la literatura y la escritura, dejarán volar su imaginación por medio de la lectura, en este gran evento cultural y artístico en el parque de la 93, porque una ciudad sin librerías es una ciudad sin alma”.
En el 2012, fueron vendidos más de 3800 libros en 3 días, un libro vendido cada 3 minutos, más de 5500 visitantes que disfrutaron en familia las actividades del “Festival de Librerías” de la revista Arcadia”

No hay comentarios: