18.10.10

¡ 20 mil cliqueos !

Crece la audiencia de Del Castillo Literario

foto.fuente:delcastilloencantado.blogspot.com

El sábado 16 de octubre, en las horas de la tarde, hora local de Bogotá, Colombia. Del Castillo Literario alcanzó veinte mil cliqueos. Alcanzar esta cifra nos pone felices y nos obliga a mantener la actualización permanente del blog. A buscar más noticias del mundo literario mundial, pues, nos caracterizamos en informar de todas las incidencias que genera la figura del escritor y sus productos de la imaginación que son los libros, sus textos, sus poemas, sus manifiestos de existir estos.

El compromiso sigue siendo la actualización constante y diaria del blog para con nuestro público virtual creciente en los diversos rincones del planeta, porque para alegría nuestra es así: tenemos audiencia en los más dísimiles lugares del mundo. Para la muestra, están: Moscú, Justificar a ambos ladosTel Aviv, Kiev. Pero definitivamente quien se lleva las palmas de la fidelidad y mantiene un seguimiento constante del blog es alguien en la ciudad de Mountain View, en Estados Unidos. Por supuesto la audiencia que lidera las estadísticas sigue siendo colombiana, y por tanto Bogotá. Siguen en el órden, España, con Madrid y Barcelona que se disputan cabeza a cabeza el liderazgo de seguimiento del blog en este país.
Después los Estados Unidos que encabeza Mountain View, le siguen Nueva York, Monroe, Miami, Los Ángeles.
México es constante su seguimiento al blog con Ciudad de México a la cabeza y sus ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla.
Chile, que está de moda por la odisea y rescate de los 33 mineros, lo encabeza Santiago.
Siguen Argentina, con Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Mar del Plata.
El Perú, que dado el Premio Nobel a Mario Vargas Llosa subieron los cliqueos de este país hermano que lo lidera Lima.
Después viene Venezuela, con su frenética capital Caracas, Maracaibo, Los Teques.
Después sigue en el órden del listado, el País de la Mitad del Mundo: El Ecuador, donde por supuesto, las estadísticas las lidera Guayaquil y por unos puntos le sigue la capital Quito seguidamente de Cuenca.
Se podrán extraer conclusiones al ver las estadísticas. La ciudad líder de seguimientos es Mountain View en los Estados Unidos que supera todas las cifras a todas. Después sigue Madrid. Y en la continuidad por guarismos Barcelona y Santiago se disputan como ciudades el tercer lugar. Claro esto sin contar que por emitirse desde Bogotá, Colombia, es la ciudad natural líder de seguimientos.
Gracias, a todos nuestros lectores porque son ellos los mejores estímulos para mantener la permanencia del blog y todo por el vicio de la literatura que compartimos.
Un cordial ciber saludo
Marcelo Del Castillo
Director

No hay comentarios: