26.7.11

Estulin:"Quieren controlar Internet"

El ex agente de la KGB que se volvió escritor

Daniel Estulin (1966) es ex miembro de contraespionaje de la KGB.foto.fuente:vive.in

Daniel Estulin estará el 27 de julio en Bogotá hablando de sus libros sobre Wikileaks y el Club Bilderberg

Cuando el nombre de Julián Assange comenzó a sonar con insistencia en los medios de comunicación, por allá en el 2007 y 2008, para el investigador soviético Daniel Estulin no se trataba de nada novedoso, pues como ex miembro de contraespionaje de la KGB, el caso de Assange era muy conocido en su medio.

Estulin comenta que desde que tenía 16 años, Assange hacía parte de un grupo muy conocido de hackers, denominado Chaos Computer Club, en Hamburgo (Alemania), liderado por Karl Koch, creador, entre otros, del famoso virus 'australiano'.

"Los servicios soviéticos le solían pagar a Assange unos cincuenta mil dólares y una bolsa de cocaína por operación, y él sacaba toda la información, utilizando bases de datos del gobierno norteamericano, de redes nucleares, de la Nasa y de la Agencia Espacial Europea, entre otros", comenta Estulin.

Conocido mundialmente por sus libros sobre el Club Bilderberg y El imperio invisible, Estulin acaba de publicar Desomontando Wikileaks, en el que revela nuevos secretos de esta 'operación'.

Para el investigador soviético, Wikileaks es, en el fondo, una conspiración que busca cambiar la percepción actual de la sociedad.

"El objetivo principal de Wikileaks es cerrar el acceso libre a Internet. Tal y como está el mundo, sobre todo, si estamos hablando de estas reuniones secretas como las del Club Bilderberg y la influencia de los poderes financieros, Internet se ha convertido en este último reducto de la verdad y de la libertad de la expresión. Entonces, si tú quieres controlar el mundo, necesitas, de alguna forma, controlar el acceso a Internet", anota.

Podría decirse que este es el primer paso de un plan que, como lo comenta Estulin "está buscando ahora un acto en donde haya un número espantoso de muertos, al hackear un sistema de control nuclear, que genere el rechazo y la voluntad, al mismo tiempo, del pueblo americano, para que renuncien a cualquier derecho". De esta manera, podrían aplicar las denominadas leyes de 'acto patriótico de poder cibernético', que están escritas desde el 2009.

Sobre qué tan manipulados han sido los medios con Wikileaks, el autor no duda en comentar que "Assange con toda esta información ha utilizado los principales medios de masa occidental, para que ellos nos ayuden a interpretar las noticias. Yo pregunto: ¿es que acaso somos tan subnormales que no sabemos leer? ¿Por qué Assange, siendo supuestamente antisistema, deja utilizar toda esta información y se la pasa a los principales medio que forman parte del Club Bilderberg?".

Las enigmáticas reuniones del Club Bilderberg

En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. Al acabar las sesiones, decidieron volver a reunirse cada año para intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo para decidir el futuro del mundo. "Bilderberg es, simplemente, un paso más hacia el. Hoy no existe el concepto de gobierno mundial, sino de empresa mundial S.A., es decir, poderes financieros, con mucho más poder que cualquier gobierno en la Tierra. Eso es lo que estamos viendo", explica Estulin.

Una bola de cristal certera

Fue luego de una comida en Toronto (Canadá), en 1992, cuando Estulin se interesó en investigar sobre este curioso club, en donde, como si se tratara de una bola de cristal, tenía la capacidad de saber lo que ocurriría tres años adelante. "Un hijo de un compañero de mi abuelo que estaba en contraespionaje, también, de la KGB, me contó sobre una organización que se llamaba Bilderberg, de donde se sabía de acontecimientos que iban a suceder, con tres años de anticipación. Me hablaba de lo que iba a pasar en el verano de 1995, como que los partidos independientes iban a hacerse al poder, por ejemplo. Al principio, pensé que el tipo estaba mal de la cabeza, pero en 1995, cuando sucedió lo que él me había dicho, comencé a preguntarme acerca de quién cojones manejaba el mundo y qué pasaba en estas reuniones".

Un imperio invisible

Además de revelar quiénes están detrás de la crisis económica mundial y de quiénes son los verdaderos dueños del poder, Estulin cuenta, en su libro 'El imperio invisible', cuáles son las verdaderas causas de los atentados terroristas más sangrientos de los últimos años. "Allí explico, que muchas de los atentados que han sido con un supuesto coche bomba, de hecho se ha tratado de bombas atómicas o mininucleares, como fue el caso de Oklahoma (EE. UU.) Barajas (España), Miraflores (Perú) y hasta el del Club El Nogal (Bogotá).

Tras los hilos del poder

El nombre de Daniel Estulin (1966) saltó a la fama mundial cuando contó los secretos del polémico Club Bilderberg, cuyos libros se han convertido en 'best sellers' con más de 3,5 millones de ejemplares vendidos, que han sido traducidos a 50 idiomas. Luego de retirarse de agente de contraespionaje de la KGB, Estulin ha dedicado, a través de sus investigaciones, a dejar al descubierto los hilos en la sombra que manejan el poder mundial. Es autor, también, de la novela de ficción 'Operación octopus'.

¿Dónde? y ¿cuándo?

Estulin estará el próximo miércoles, 27 de julio, hablando de sus libros en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, a las 7 p.m. Entrada gratuita.

Más secretos

En su página web, Daniel Estulin revela nuevos detalles de sus investigaciones: www.danielestulin.com

No hay comentarios: