11.2.10

Librería Lerner en el Centro de Bogotá


Foto: Daniel Vivas B.fUENTE: vive,in
Cuando uno pisa su sede es inevitable recordar a Hugo González, viejo librero fallecido, que con su perfil de gran conocedor de todos los libros, le informaba y sugería los títulos de los nuevos autores. Va esta nueva sección como homenaje a esos libreros que ayudan al lector a buscar un buen libro, y por supuesto el lugar donde todos estamos prestos a ir cuando se trata de hojear las hojas como de ojear con los ojos las novedades literarias: La Librería

"La librería Lerner es uno de los sitios de mayor tradición en Bogotá. Su cede original - ubicada en la Avenida Jiménez # 4-35 cerca al Eje Ambiental- fue fundada hace más de 50 años por Salomón Lerner con el nombre de "Bibliográfica Argentina Ltda."; poco tiempo después obtuvo el nombre que aún conserva. A pesar de los años es administrada por personas de la familia.

La librería posee una variada y completa oferta bibliográfica alrededor de 100.000 títulos en todas las ramas del saber. Dentro de estos, 15.000 están dedicados a autores y producción colombiana. Otros 10.000 son exclusivamente para niños.

Arquitectónicamente conserva el diseño tradicional de los sitios del centro y posee salas de lectura donde los clientes pueden sentarse a ojear los libros o leer alguno de los que han comprado.

En el sótano están los textos especializados y técnicos, de temas como agricultura, diseño y pedagogía. También de arte y tendencias, elaborados por editoriales como la "Taschen". A su vez cuenta con una gran colección de literatura contemporánea y clásica de sellos como Random House Mondadori y Anagrama.

Presentando el carné de estudiante los clientes obtienen un 10 % de descuento en sus compras y tienen el servicio de "Tarjeta Cliente Especial" para promociones y envío de material.

Info: 334 78 26 - 243 05 67

Lerner-centro@librerialerner.com.co

La librería Lerner tiene otra cede ubicada en la calle 92 # 15 - 23.

No hay comentarios: