23.2.12

Chicas que leen o no leen

Biblos Librería abre sus puertas para un debate gracioso e interesante este 23 de febrero
Biblos Librería abierta al debate si leen las chicas. foto.fuente:vive.in

¿Salir con chicas que leen o salir con chicas que no leen? Esa será la cuestión que será analizada este jueves 23 de febrero en Biblos Librería (Carrera 11 # 85 - 79). En este día abrirá sus puertas para dar un espacio en el que se abordará la literatura en clave de buen humor y en una charla bastante desenfadada.

Desde las 6:00 p.m. hasta las 7 de la noche, dos escritores que han abordado ampliamente el tema de la lectura y el del coqueteo revelarán sus posiciones sobre el tema de salir con chicas que leen o salir con las que no leen.

Entre los invitados de la noche estarán Roberto Palacio y Carolina Cuervo.

Roberto es un reconocido filósofo y escritor, quien ha sido colaborador de distintas revistas nacionales. En el 2008 publicó su primer libro, 'Sin pene no ha gloria', un ensayo sarcástico sobre la sexualidad masculina y su segundo libro fue 'Pecar como Dios manda', una historia sexual de los colombianos.Por su parte, Carolina Cuervo es una reconocida actriz, literata de la Universidad de los Andes. Recientemente publicó el libro '9 maneras de morir' y actualmente dirige la revista de cuento negro, Aceitedeperro.

Ambos dirigirán un debate, con el cual los asistentes podrán disfrutar. La entrada a este evento es completamente libre.


1 comentario:

Antony Sampayo dijo...

Salir es una cosa y convivir es otra, je je je.

Saludos.