20.11.10

Art Books Taschen (Hotel Tequendama)

Cuenta con 16 distribuidores de todo el mundo, 8 casas editoriales en las que aparte de la Taschen, resaltan Monserrate, Molino, Norma y Corimbo; esta última con un selecto catálogo para los más pequeños

Art Taschen Books, en el Centro Internacional de Bogotá.foto:Daniel Vivas.fuente:vive.in

La librería Art Books Taschen del Hotel Tequendama, está ubicada en la Cll 26 # 10-18, local 1. Hace parte de uno de los lugares más visitados y de tradición en la capital, por ser una de las sedes oficiales de la aclamada y famosa editorial Taschen. Lleva más de seis años en la ciudad y es un punto de referencia a la hora de conseguir libros curiosos, de diseño, arquitectura, arte, comics en español, libros para niños, revistas y textos especializados, junto a exclusivos afiches y calendarios.


Cuenta con 16 distribuidores de todo el mundo, 8 casas editoriales en las que aparte de la Taschen, resaltan Monserrate, Molino, Norma y Corimbo; esta última con un selecto catálogo para los más pequeños.

Posee una sección especializada en temas como agricultura, deportes, mascotas y cocina. Además ofrece un estand únicamente con comics para todas las edades, manga y novelas gráficas de personajes clásicos o de culto, como Corto Maltese, Lucky Luck y los orientales Evangelion. Pertenecientes a Editorial Norma, Glenat y La Cúpula.

Regularmente tiene una mesa de promoción, donde algunos de los libros que fueron los más vendidos en la librería, se pueden encontrar "regalados" (literalmente) comparados a como costaban en un principio. Así mismo, en una sala del lugar, hay CDS y DVDS de conciertos y películas, junto a libros sobre música e instrumentos concretos.

Atiende de lunes a sábado de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. Tiene alianza con Servientrega para hacerle llegar los libros a otra ciudad, y también le consiguen el texto que necesite. Se puede comunicar a este correo: comercial@edimonserrate.com

Existe otra sede dentro del Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) Cll. 24 # 6-00.

No hay comentarios: