17.9.11

El archivo de Vargas Llosa, digitalizado

La iniciativa comprende la documentación que el autor de la obra La ciudad y los perros guarda en su biblioteca personal del distrito limeño de Barranco, como artículos de opinión escritos por él, artículos periodísticos que hablan de sus obras y fotos, explicó.

El archivo personal del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, será digitalizada por una empresa privada especializada, informó Rommel Arce Espinoza, director de la biblioteca regional de Arequipa que lleva el nombre del novelista.

La iniciativa comprende la documentación que el autor de la obra "La ciudad y los perros" guarda en su biblioteca personal del distrito limeño de Barranco, como artículos de opinión escritos por él, artículos periodísticos que hablan de sus obras y fotos, explicó.

Este material será compilado tanto en formato digital como impreso y, una vez terminado, convertirá a la biblioteca arequipeña en la única del país y el mundo en contar con este tipo de información, destacó.

Imágenes: Publicación en Seix Barral de "La ciudad y los perros" en distintas reediciones, desde la más antigua a la más moderna.

fotos.fuente:bibliographos.net

No hay comentarios: