7.7.10

Editan en castellano la novela negra 'Sé lo que estás pensando', de John Verdon

Junto al lanzamiento de la obra, la editorial Roca ha creado el juego Enigma Manhattan, que premia al ganador y a un acompañante con un viaje a Nueva York

foto:archivo.fuente:lavanguardia.es

Roca Editorial ha editado la novela de género negro "Sé lo que estás pensando", de John Verdon, junto a una campaña de promoción online que sortea un viaje a Nueva York para conocer los escenarios de la trama.

La obra, una novela de intriga y suspense psicológico, ha servido de inspiración para crear el juego "Enigma Manhattan", que premia al ganador y a un acompañante con un viaje a Nueva York, uno de los escenarios de la novela.

Para la resolución del Enigma, es necesario leerse la obra, ya que la última pista para resolver el juego y poder acceder al sorteo del viaje, únicamente se encuentra en la novela.

Los organizadores nos dicen que viajar a Nueva York gratis "es tan fácil como resolver los siete enigmas que plantea el asesino", utilizando el Street View de Google.

La persona ganadora se dará a conocer el próximo 30 de septiembre. Para participar en "Enigma Manhattan" es imprescindible tener una cuenta en Facebook, ya que el juego se desarrolla por completo en esta red social.

No hay comentarios: