6.10.09

proyecto DUD (DROGAS/URTAK/DRUGS)

Estimados:

Les escribo para invitarlos a conocer el proyecto DUD (Drogas/Urtak/Drugs), un espacio digital y bilingüe creado para construir opinión pública colaborativa alrededor del delicado tema de las drogas.

Haciendo uso de la naciente tecnología URTAK, DUD tiene como objeto la generación de u ámbito donde todo aquel interesado pueda dar su opinión sobre el ancho mundo de incidencia de las drogas ilícitas, lícitas o en vías de transformación, así como preguntar lo que se le ocurra al respecto y seguir las estadísticas de las respuestas a todas las preguntas.

El valor de la información construida en el proyecto DUD depende del vigor de la participación de la gente. Por eso, de probarlo y resultarles significativo, ojala se animen a colaborar en su difusión. No habrá ninguna posibilidad real de construir estadísticas globales de opinión pública colaborativa sin la ayuda de espacios y comunidades como la que ustedes promueven.

Saludos,

Juan Álvarez (editor: juanalvarez@urtak.com)

Nota: Si no desea recibir ningún otro de los infrecuentes correos del proyecto DUD, por favor responda escribiendo "no me importa" en el subject.

--
Visita/See: www.urtak.com/u/dud
(opinión pública colaborativa/collaborative public opinion)
Twitter: http://twitter.com/dudproject

No hay comentarios: